Hacé clic en la imagen para mayor información
II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos sólidos urbanos
Hacé clic en la imagen para mayor información
Lunes, 25 Marzo 2019 11:11

Convocatoria Pasantía 2019: Productos Alimenticios Sofía SA.

Se solicita un pasante para el área del SIG (Sistema Interno de Gestión).

Perfil requerido: Tener 4to. año aprobado. Carreras relacionadas: Ingeniería Industrial, Tecnicaturas Industriales, Tecnicaturas en Alimentos, Administración de Empresas.

Días y Horarios: Lunes a viernes 08:30 a 12:30 hs.

Duración: 1 (un) año

Cantidad de Vacantes: 1 (uno)

Domicilio - Lugar Laboral: Parque Industrial Salta - Av. De Las Américas - Calle 2 S/N. Con traslado a otros centros productivos.

Monto Asignación Estímulo: $11.541,47 (20 horas C.C.T. Comercio 130/75 - Categoría "Administrativo A")

Tareas a realizar:
1- Realizar el control y seguimiento a la gestión de información documentada de los procesos, identificando y sugiriendo mejoras.
2- Realizar el control y seguimiento a la gestión de no conformidades.
3- Realizar el control y seguimiento a la gestión de reclamos y sugerencias de clientes.
4- Realizar el seguimiento a la gestión de hallazgos.
5- Realizar el seguimiento a la gestión de comunicación entre los diferentes procesos de la empresa.
6- Contribuir en la coordinación y ejecución de auditorías de gestión.
7- Contribuir en la ejecución de reuniones con los distintos procesos del SIG según las necesidades identificadas.
8- Generar información confiable para contribuir a la correcta toma de decisiones y a la definición de acciones de mejora.
9- Contribuir en otras acciones de mejora específicas que sean solicitadas al área.

Para inscribirse los interesados deberán presentar por Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el viernes 5 de abril de 2019 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:

- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Visto 255 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2019 11:52