El Ministerio Público Fiscal y la Universidad Nacional de Salta trabajan en la especialización en Ciencias Forenses
Clic en la imagen para acceder al artículo completo
clic sobre la imagen para inscribirse
Viernes, 29 Marzo 2019 22:00

Res. 109-D-2019. Concurso PAU. Concurso Cerrado-Interno. Cat. 6 - Aux. Técnico Electromecánico de Planta Piloto - Ing. Química e Industrial

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 109-D-2019, resuelve, llamar a CONCURSO CERRADO-INTERNO de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TECNICO ELECTROMECÁNICO DE PLANTA PILOTO - INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL - Categoría 06 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad.

- El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0109.pdf