Lunes, 01 Abril 2019 16:52

INSTITUTO BALSEIRO - Carreras, Cursos y Becas disponibles

El viernes 05 de abril a las 10:00hs en el Microcine de la Facultad de Ingeniería de la UNSa., se dará una charla sobre las carreras que ofrece el Instituto Balseiro, las becas otorgadas por la Comisión Nacional de Energía Atómica y otras instituciones que posibilitan la dedicación exclusiva de los estudiantes.

La charla tiene el objetivo de brindar la información necesaria sobre las carreras que se dictan en el Instituto desde la perspectiva de un alumno del mismo. Se van a detallar los requisitos para la aplicación y algunos consejos para la preparación del examen. La charla va a estar dada por una alumna de Ingeniería nuclear, y contará también con la presencia de un alumno de Ingeniería mecánica. En caso de interés en las otras carreras, se brindará el contacto necesario.

La enseñanza que brinda el Instituto Balseiro está basada en la estrecha convivencia entre los estudiantes y los docentes, casi todos ellos investigadores del Centro Atómico Bariloche, en cuyo campus funciona el Instituto. Los estudiantes se forman en un ambiente de investigación y desarrollo científico y tecnológico.

El instituto ofrece carreras de grado tales como: Licenciatura en Física, Ingeniería mecánica, Ingeniería nuclear e Ingeniería en telecomunicaciones.

Visto 289 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 12:12