Hacé clic en la imagen para mayor información
II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos sólidos urbanos
Hacé clic en la imagen para mayor información
Miércoles, 10 Abril 2019 19:20

Convocatoria pasantía: "La Veloz del Norte S. A."

LA VELOZSe solicita pasantes para la empresa "La Veloz del Norte S. A."

Perfil requerido: Ingeniero Industrial (próximo a recibirse)

Días y Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs o de 14 a 18 hs (Turno rotativo)

Cantidad de Pasantes solicitados: 2 (dos)

Zona o lugar geográfico: Salta Capital. Eventualmente viajar a Orán o BA.

Monto Asignación Estímulo: $ 9.000,00 (C.C.T.  UTA)

Tareas a realizar: Estudio de métodos, tiempos y medición de rendimientos.

Para inscribirse los interesados deberán presentar por Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el miércoles 17 de abril de 2019 y a horas 12:00:

- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Visto 196 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019 19:47