Hacé clic en la imagen para mayor información
Hacé clic en la imagen para inscribirse
II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos sólidos urbanos
Lunes, 06 Mayo 2019 15:35

Res. 185-D-2019. Modificar el cronograma - Concurso PAU - Cerrado Interno. Auxiliar Administrativo para el Departamento Compras y Patrimonio - Cat. 06 Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 185-D-2019, resuelve modificar el cronograma del Concurso Cerrado-Interno de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo para el Departamento Compras y Patrimonio - Categoría 06 — del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, de la siguiente manera:

• Inscripción de Aspirantes: 24, 25, 26, 29 de abril y 02 de mayo de 2019, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 10:00 a 16:00 horas. Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI (original y copia) carpeta con currículum vitae y fotocopias
    autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.
  • Recusación y Excusación de Junta Examinadora: 03, 06, 07, 08 y 09 de mayo de 2019. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Art. N° 17 y 18 de la Res.-CS- N° 230/08.
  • Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición: Se realizará en dependencias de la Facultad de Ingeniería el día 21 de mayo de 2019 a horas 09:00.
  • Plazo y Expedición del Jurado: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles posterior al cumplimiento de las etapas del Concurso (Art. N° 30 Res. —CS- N° 230/08).
  • Publicidad y Dictamen: Tres (3) días hábiles posteriores ala expedición del Jurado.
  • Período de Impugnación: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del Dictamen del Jurado.
Visto 38 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 16:07