Miércoles, 08 Mayo 2019 11:12

Llamado a Concurso de Beca para Doctorado en Ingeniería

Proyecto PICT-2017-1313: Hormigones de Altas y Ultra Altas Prestaciones Reforzados con Fibras Híbridas para Estructuras Bajo Cargas Extremas

Investigador Responsable: Dr. Bibiana Luccioni

Tema de la Beca: Refuerzo de estructuras de hormigón con hormigones de altas prestaciones reforzados con fibras.

Requisitos del Becario. Título: Ingeniero en Construcciones-Ing. Civil- Ing.Vial/Hidráulica, Ing. en Materiales, Ing. Mecánico. Carrera finalizada. Idioma: Idioma Inglés (nivel medio o superior).

Otros requisitos: El postulante debe inscribirse en la carrera de Doctorado en Ingeniería de la UNT al inicio de la beca.

Lugar donde se ejecutará la Beca: Instituto de Estructuras “Arturo M. Guzmán”, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, Av. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán.

Duración de la Beca: 3 años.

Cierre de la convocatoria: 15 de mayo de 2019
Inicio de actividades: 1 de junio de 2019