Imprimir esta página
Lunes, 26 Diciembre 2016 13:22 Escrito por

RENOVACION

 ARTICULO 16.- Los Alumnos deberán renovar el Carnet de Lector en forma anual mediante la presentación del certificado de reinscripción y actualización del Garante
ARTICULO 17.- Aquellos Alumnos que se encuentren cursando Carreras en distintas Facultades deberán optar por usar un solo carnet y siempre el mismo, en esta Biblioteca.
ARTICULO 18.- El carnet de Socio Adscrito, de Socio Becario y de Socio Pasante tendrá vigencia por el término de su designación, el de Socio Egresado tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre del año en que se expida, y deben ser devueltos al finalizar los plazos.
ARTICULO 19.- En caso de pérdida o extravío de su carnet, o bien si el mismo ha recibido daño o destrucción que motiven su reemplazo, para gestionar uno nuevo el usuario deberá cumplimentar el trámite establecido en el artículo 12.
ARTICULO 20.- Todo alumno al egresar o perder la condición de tal por aplicación de la legislación vigente, está obligado a la total devolución del material bibliográfico y el carnet de lector para la baja correspondiente.
ARTICULO 21.- El Departamento Biblioteca deberá emitir la certificación de Libre Deuda de material bibliográfico, cuando así sea solicitado por el interesado o alguna dependencia de la Universidad Nacional de Salta.

Renovacion Periodo 2021

Comunicarse al Tel. 4-255372

Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 a 12.00 hs

REQUISITO:

  • Reinscripción Actualizada

"En el caso de cambio de garante, el alumno deberá presentar una nueva SOLICITUD, en el TURNO QUE SE LE ASIGNE

INGRESANTE

Tramite para obtener el Carnet de Biblioteca

Desde el 01/04/2020 al 29/05/2020 de Lunes a Viernes

Horarios: de 09:00 a 13:00 hs

PRESENTAR:

  1. FORMULARIO COMPLETADO
  2. CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR
  3. 1 FOTO 4X4

GARANTE: SI ELIGE LA OPCIÓN “A” O "D” LOS REQUISITOS SE DETALLAN AL DORSO DE LA SOLICITUD.

ACLARATORIA: BOLETA DE SERVICIO SE CORROBORA SOLAMENTE LA DIRECCIÓN QUE DECLARA EN LA SOLICITUD.

 

EGRESADOS

Se informa a los alumnos que egresan o solicitan el pase a otra entidad educativa, para tramitar el Libre Deuda, deberán presentarse en al biblioteca con el pago del arancel correspondiente.

 

 

Visto 4432 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Marzo 2021 12:28
Info-Ing

Difusión de noticias de interés institucional

Joomla SEF URLs by Artio