Programa de Becas ERAMINE SUDAMÉRICA S.A. - Alumnos de  Ingeniería Química o Ingeniería Industrial

Si estudias ingeniería química o industrial,

¡Eramine te da la posibilidad de acceder a una beca durante todo el 2023!

Los requisitos son:

• Ser alumno/a regular de las carreras de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Salta.
  • Estar cursando segundo o tercer año. En caso de estar cursando segundo, tener todas las materias de primer año aprobadas, y en caso de estar cursando tercero, tener todas las materias de primero y segundo aprobadas.
  • Tener un promedio superior a 7.5.
  • Tener dificultades socio-económicas que ameriten el otorgamiento de una beca, pudiendo ser alguna/s de las siguientes:
  • Falta de empleo o empleo precario en el ámbito familiar primario.
  • Persona con discapacidad u otras personas a cargo en el ámbito familiar primario.
  • Ser del interior de la provincia y tener costos de vida adicionales en la ciudad de Salta.

Si cumplís con los requisitos, no esperes más y completá el formularioFormulario de Postulación Programa de Becas ERAMINE SUDAMÉRICA S.A.

¡Tenes tiempo de postularte hasta el 31 de mayo!