Inicio

Últimas noticias

Avisos

Avisos de interés para integrantes de la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta 

Res. 159-D-2024. Suspensión de actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ingeniería.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 159-D-2024, resuelve, adherir y acompañar la convocatoria realizada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para el día 23 de abril de 2024 en DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LA CIENCIA Y EL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO, la cual se llevará a cabo en todo el país.  

Disponer la suspensión de las actividades académicas y administrativas en el ámbito de la Facultad de Ingeniería, el día 23 de abril de 2024 a partir de las 14:00 horas e invitar a toda la comunidad universitaria a participar de la marcha, cuya concentración iniciará a horas 16:00 en el Monumento "20 de Febrero" de nuestra ciudad. 

Listas de Candidatos a Director y Vicedirector de la Escuela de Ingeniería Electromecánica

Se presentaron dos propuestas para la fórmula de Director y Vicedirector de la Escuela de Ingeniería Electromecánica:        

Propuesta 1:
- Director: Ing. Héctor Ramón Rízo
- Vicedirector: Dr. Ing. Sergio Alejandro Oller Aramayo 

Propuesta 2:
- Director: Dr. Ing. Marcelo Federico Valdez
- Vicedirector: Ing. Matías Rodrigo Altamirano

 

Asamblea para la elección de Director y Vicedirector de Escuela de Ingeniería Electromecánica

Se informa de la Asamblea para la elección de Director y Vicedirector de Escuela de Ingeniería Electromecánica, teniendo en cuenta que las Autoridades actuales culminan sus tareas el próximo 27 de abril, de acuerdo a la RES-CDI- 2022-0099.
La Comisión de Escuela de Ingeniería Electromecánica en su reunión ordinaria del día 19 de marzo, se acordó el siguiente cronograma de acuerdo a los lineamientos de la Res. HCD-761-2014:

  • Presentación de fórmulas de Director y Vicededirector: Hasta 10/04/2024 a las 16:00 hs por Mesa de Entradas de la Facultad.
  • Publicación de listas de candidatos: desde 11/04/2024 hasta el 19/04/2024 inclusive.
  • Asamblea de elección de autoridades: martes 23/04/2024 a las 17hs de manera presencial. Lugar a confirmar. 

Reconocimiento de horas por Cursos Complementarios Optativos. Alumnos de Ingeniería Química

La Comisión de Cursos Complementarios Optativos y Reglamento y Adscripciones de la Escuela de Ingeniería Química, elaboró el siguiente FLYER, con información para alumnos de la carrera de Ingeniería Química que deban solicitar reconocimiento de horas por CCO. 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux