Inicio

Últimas noticias

Concurso PAU

Concursos para cubrir puestos de trabajo como Personal de Apoyo Universitario

Res. 79-D-2024. Convocatoria Inscripción. Técnico Auxiliar Ayudante. Cat. 7. Departamento Biblioteca.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 79-D-2024, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de TÉCNICO AUXILIAR AYUDANTE -Categoría 7 - para el DEPARTAMENTO BIBLIOTECA de esta Facultad, del AGRUPAMIENTO TÉCNICO - PROFESIONAL, perteneciente a la Planta de Personal No Docente de esta Unidad Académica. 

Aclarar que la presente convocatoria es solamente para el personal de planta permanente de esta Universidad.

Res. 106-D-2024. Modificación Temario. Auxiliar Administrativo. Categoría 7. Departamento Docencia

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 106-D-2024, resuelve, rectificar en parcialmente el temario de la Resolución FI N° 074-D-2024, dejando establecido que:

"Donde se lee "...Organigrama de la Facultad de Ingeniería. (Res. FI N° 135-CD-23)
"Debe leerse "...Organigrama de la Facultad de Ingeniería. (Res. FI N° 135-CS-23)

Excluir del Temario el siguiente ítem:
"Conocimiento sobre el Sistema de Evaluación y Acreditación Argentino (https://www.coneau.gob.ar/coneau/acreditacion-de-carreras/carreras-de-grado/normativa-y-procedimiento/)

Res. 80-D-2024. Convocatoria Inscripción. Técnico Auxiliar Ayudante. Cat. 7. División de Asistencia Técnica y Difusión. Dirección de Cómputos

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 80-D-2024, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de TÉCNICO AUXILIAR AYUDANTE - Categoría 7 - para la División de Asistencia Técnica y Difusión de la DIRECCIÓN DE CÓMPUTOS de esta Facultad, del Agrupamiento Técnico - profesional, perteneciente a la Planta de Personal No Docente de esta Unidad Académica.

Aclarar que la presente convocatoria es solamente para el personal de planta permanente de esta Universidad.

Res. 91-D-2023. Concurso Interno-Cerrado. Auxiliar Administrativo Contable - Cat. 07. Dpto. de Presupuesto y Rendiciones de Cuenta

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante, Res. 91-D-2024, resuelve, habilitar el Concurso INTERNO - CERRADO para la evaluación 'de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE - Categoría - 07 - para el Departamento de Presupuesto  y Rendiciones de Cuentas del Agrupamiento Administrativo, perteneciente a la Planta de Personal de No Docente de esta Unidad Académica con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 08:00 a 15:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración acorde a la escala salarial vigente, más adicionales particulares del cargo, conforme al procedimiento fijado por Resolución CS N° 171/11 y en el marco reglamentario de la Resolución CS N° 230/08, para los siguientes postulantes:

Res. 74-D-2024. Concurso PAU. Aux. Administrativo – Categoría 7. Departamento Docencia

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 74-D-2024, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO – Categoría 7 - para el Departamento Docencia de esta Facultad, del Agrupamiento Administrativo, perteneciente a la Planta de Personal de Nodocente de esta Unidad Académica.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux