Clic sobre la imagen para acceder al formulario de inscripción
Click en la imagen para más informacion
Hacer clic en la imagen para más información
Lunes, 05 Agosto 2019 15:44

Convocatoria Selección - Alumno Becario Ingeniería Industrial - Ingeniería Electromecánica.

Suspendido hasta nuevo aviso

Se convoca a inscripción, para la seleccion de un (1) alumno becario para realizar tareas de Estadistica.

Inscripciones: Por Mesa de Entrada, adjuntar estado curricular, su currículum vitae y toda otra documentación que el postulante desee adjuntar.

Período de Inscripción: Del 6 de agosto al 13 de agosto de 2.019
Período de duración de la Beca de Formación: un (1) año.
Tutor: Ing. Héctor Iván Rodriguez

Requisitos de Inscripción:

• Tener aprobada la materia Estadística Experimental
  • Ser alumno regular avanzado de alguna Ingeniería de esta Facultad, con al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera aprobadas.
  • Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración del proyecto final, debidamente acreditada.
  • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.
Visto 338 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2019 08:07