Miércoles, 25 Septiembre 2019 14:42

Res. 492-D-2019. - Selección de 2 (dos) alumnos becarios de formación para que cumplan funciones en la Secretaria de Vinculación y Transferencia de la Facultad

La Vicedecana a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 492-D-2019, resueve disponer que el calendario y las condiciones de la convocatoria para la selección de dos (2) alumnos becarios para cumplir funciones en la Secretaria de Vinculación y Transferencia de la Facultad, en el marco del Reglamento de Becas de Formación aprobado por Resolución CS N° 470/09, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

Calendario para el proceso de selección:

• Período de Publicidad : Del 24 al 30 de septiembre de 2019
  • Período de Inscripción: Del 01 al 4 de octubre de 2.019, desde 10:00 hs.
  • Cierre de Inscripción: 4 de octubre de 2.019, hasta las 12:00 horas
  • Evaluación de Antecedentes y Entrevista : 07 de octubre de 2.019, a las 9:00 horas.

Requisitos de Inscripción:

• Ser alumno regular avanzado de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, con al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera aprobadas.
  • Tener aprobada la asignatura "Diseño Experimental".
  • Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración del proyecto final, debidamente acreditada.
  • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

Inscripciones: se efectúan mediante formulario-solicitud, provisto por el Dpto. Docencia, adjunto al estado curricular, su currículum vitae y otra documentación que desee adjuntar.
Período de duración de la Beca de Formación: Desde el alta de la aptitud física hasta el 31 de diciembre de 2.019 y desde el 02 de marzo de 2.020 hasta completar los tres (3) meses, con posibilidad de renovación. Los alumnos que se encuentren desarrollando el proyecto final, sólo podrán ser designados por única vez, no pudiendo ser prorrogada la misma.
Carga Horaria: Veinte (20) horas semanales.
Monto de la asignación estímulo: $ 5.600 (Pesos Cinco Mil Seiscientos) por mes.
Plan de Trabajo a desarrollar por los estudiantes seleccionados:

• Generación de bases de datos a efectos de análisis estadístico.
  • Análisis estadístico de ingresantes.
  • Análisis estadístico del perfil de los estudiantes de Ingeniería.
  • Indicadores para la mejora de gestión.
  • Generación de datos referidos a las actividades de vinculación de la Secretaría de Vinculación y Transferencia.
  • Asistencia en la gestión de vinculación con empresas, referentes a seguimiento de acciones conjuntas entre la Facultad y el Medio.
  • Asistencia de gestión en lo referente a organización de eventos, seminarios y cursos de capacitación.

Tutor: Ing. Héctor Iván RODRÍGUEZ

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0492.pdf

Visto 345 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:24