Miércoles, 23 Octubre 2019 11:14

Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy en la UNSa. - Estudiantes de 4to año en adelante.

La empresa Pan American Energy está realizando un ciclo de 20 encuentros presenciales en las principales universidades argentinas. Visitará la Universidad Nacional de Salta el día 23 de octubre de 2019 para presentar El Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy , que cuenta con más de 50 vacantes en todo el país.

Pan American Energy fijó como objetivo recorrer las universidades más prestigiosas, conociendo a los jóvenes candidatos interesados y brindando orientación de la empresa y el programa: locaciones de las vacantes, líneas de carrera que se ofrecen, características de cada área, funcionamiento y proyección del programa, etc. Será coordinado por Pan American Energy, Cia de Talentos como consultora responsable del proceso de selección.

Constituye una excelente oportunidad para que sus estudiantes y graduados entren en contacto directo con la empresa y con esta oportunidad laboral.

El público target son estudiantes avanzados y graduados de las facultades de Ingeniería, Cs. Exactas, Cs. Económicas, Cs. Naturales y Humanidades.

Lugar: Microcine de la Facultad de Ingeniería

Fecha y Hora: 23 de octubre de 2019 a las 15 Hs.

Ing. Héctor Iván Rodríguez
Sec. de Vinculación y Transferencia