Jueves, 31 Octubre 2019 09:28

Invitación - Charla "Planificación de asignaturas por competencias: SYLLABUS"

Declarada de Interés Académico por Res. FI 511-CD-2019

Se invita a los docentes de las carreras de ingeniería de la Facultad, a participar del siguiente evento:

Charla: "Planificación de Asignaturas por Competencias: SYLLABUS"

En el proceso de adaptación de los planes de estudio por competencias, será preciso implementar en todas las materias de las carreras de ingeniería, la planificación de las actividades y evaluaciones que se requieran para poder certificar que los estudiantes hayan alcanzado las competencias específicas y generales, previstas en cada asignatura.

Para llevar adelante con éxito ese trabajo, es importante transitar previamente una etapa de aprendizaje y práctica en la temática. Por ello, el principal objetivo de este evento es introducir a los docentes en los conceptos y técnicas de este tipo de planificación, considerando el aprendizaje centrado en el estudiante de ingeniería (ACEI).

Lugar: Aula Virtual de Ciencias Exactas

Fecha: Lunes 11 de noviembre de 2019

Horario: 15:00 a 18:00 hs.

Ver Programa

Ficha de Inscripción