Hacer clic en la imagen para ir a la página web
Jóvenes Talentos 2020 - Localiza
Hacer clic en la imagen para más información
Para Participar, registrarse aquí
Miércoles, 06 Noviembre 2019 12:24

Convocatoria Pasantía: Productos Alimenticios Sofía SA Destacado

Se solicita 2 (dos) pasantes, uno de la carrera de Ing. Electromecánica y otro de Ing. Industrial.  Ambos pasantes desarrollarán sus tareas tanto en la Planta de Embutidos de Parque Ind. Salta como en Frigorífico de Aves de Parque Ind. Güemes.

• Días y Horarios: Lunes a viernes 08:00 a 12:00 hs.
  • Duración: 6 (seis) meses

Perfil requerido: Tener 4to. año aprobado.

Los pasantes entrarían en Convenio 724/15 de Alimentación - 80 horas mensuales, la asignación estimulo sería $ 15.089,25

Para inscribirse los interesados deberán presentar por Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el lunes 11 de noviembre de 2019 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:

- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."