Hacer clic en la imagen para ir a la página web
Jóvenes Talentos 2020 - Localiza
Hacer clic en la imagen para más información
Para Participar, registrarse aquí
Jueves, 07 Noviembre 2019 15:03

Charla: Modelling of a Hightemperature Thermochemical Storage Reactor with Radial Flow across an Annular Packed Bed using the CaCO3-CaO Cycle as a Model Reaction Destacado

Se invita a la charla que dará el Ing. Michael Wild perteneciente al Department of Mechanical and Process Engineering Institute of Energy Technology (ETH) de Zürich, Suiza, el día jueves 14 de noviembre a horas 12 en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

El Ing. Wild desarrollará su trabajo denominado "Modelling of a Hightemperature Thermochemical Storage Reactor with Radial Flow across an Annular Packed Bed using the CaCO3-CaO Cycle as a Model Reaction". El mismo se enmarca en el Proyecto Bilateral Argentina-Suiza "Continuous Solar-Driven Calcination of Borates Assisted with a Novel Combined Sensible-Heat/Thermochemical Storage".

Visto 34 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 09:27

Más en esta categoría: « Charla: El Desafío de ser una PYME