Hacer clic en la imagen para ir a la página web
Jóvenes Talentos 2020 - Localiza
Hacer clic en la imagen para más información
Para Participar, registrarse aquí
Viernes, 08 Noviembre 2019 13:42

Nueva convocatoria Pasantía: Productos Alimenticios Sofía SA. Alumnos TUTA Destacado

(1 Voto)
  • Cantidad de Vacantes: 1 (uno)
  • Área: Cobranzas
  • Carreras relacionadas: Bromatología, Técnicos Químicos, Técnicos en Alimentos
  • Días y Horarios: Lunes a viernes 9 a 13 hs o de 13 a 17 Hs (Rotativo)
  • Duración: 6 meses
  • Domicilio - Lugar Laboral: Parque Industrial General Guemes – Frigorífico de Aves
  • Monto Asignación Estímulo: $19.087,89 (20 horas CCT Alimentación 724/15- Personal Adm. Categoría 5)

Tareas a realizar

1. Realizar análisis microbiológicos y fisicoquímicos en insumos, materias primas, productos intermedios y productos finales de los distintos procesos con el fin de contribuir al control de la calidad e inocuidad de los productos y al control en línea los procesos.
  2. Mantener el área de trabajo libre de contaminación así como también todos los materiales utilizados en los análisis (lavado y esterilización).
  3. Lectura de placas y llenado de registros de resultados.
  4. Preparar soluciones químicas.
  5. Tomar muestra productos terminados, materia prima e insumos cuando se lo precise.
  6. Cumplir con todas las tareas adicionales y/o complementarias que le sean asignada por su inmediato superior.

Para inscribirse los interesados deberán presentar por Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el 19 de noviembre de 2019 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:

- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Visto 256 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 15:35