Jueves, 14 Noviembre 2019 19:16

Res. FI 637-D-2019. Reanudar convocatoria inscripción. Selección Becarios de Formación - Área de Comunicación Institucional

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. FI 637-D-2019, resuelve, reanudar la convocatoria a inscripción de interesados para selección de ocho (8) becarios de formación para cumplir funciones en el Área de Comunicación Institucional de la Facultad.

Fijar como fecha y hora para la evaluación de antecedentes y entrevista de la convocatoria a cubrir ocho (8) Becas de Formación para cumplir funciones en el Área de Comunicación Institucional de esta Facultad, el martes 19 de noviembre del corriente año, a las 15:00 horas en la Sede Central de esta Facultad.

Visto 256 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 08:44