Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para ir a la página web
Viernes, 15 Noviembre 2019 19:14

Convocatoria 2019 a Becas Internas para Estudiantes Avanzados - Convocatoria Especial de Sedes Regionales (BIEA-SR) del CIUNSa. Destacado

Se invita a los estudiantes a postularse para la Convocatoria 2019 a Becas Internas para Estudiantes Avanzados - Convocatoria Especial de Sedes Regionales (BIEA-SR) del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

SEDE REGIONAL SUR dispone de 3 (tres) becas BIEA-SR de un año de duración, con una dedicación de 15 (quince) horas semanales.

Inscripción: desde el 06 de noviembre al 29 de noviembre de 2019 por Mesa de Entradas de la Sede Regional Sur, en el horario de atención al público establecido por la misma y en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, consultar el texto completo de la resolución por la cual se realiza la convocatoria en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cci/R2019/R-CCI-2019-0389.pdf

Visto 182 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Noviembre 2019 19:21