Hacer clic en la imagen para inscribirse
Hacer clic en la imagen para más información
Miércoles, 27 Noviembre 2019 14:32

5to. Conversatorio "Universidad - Discapacidad"

Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad"

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) tiene el agrado de invitar a usted al 5to. Conversatorio UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD: Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante condiscapacidad. En esta oportunidad, como cierre del ciclo 2019 de reflexiones sobre situaciones de inclusión de la Universidad Nacional de Salta, tendremos como objetivo la confección de un documento, que será elevado a las autoridades, y que aúne las conclusiones arribadas en cada uno de los encuentros anteriores.
Se llevará a cabo el día 28 de noviembre del corriente año, en el horario de 10.00 a 13.00, en el Aula 12, de la UNSa.

Inscripción en el siguiente link: http://pygy.co/Bec

Esperamos nuevamente contar con su presencia. Saludos cordiales.

Dra. María Cecilia Gramajo

Coordinadora CIPeD