Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para ir a la página web
Lunes, 02 Diciembre 2019 00:00

Res. FI 676-D-2019. Concurso PAU. Aux. Administrativo - Cat. 07. Secretaría de Escuelas Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. FI 676-D-2019, resuelve, declarar DESIERTO el Concurso INTERNO - CERRADO para la evaluación de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Categoría 7 - SECRETARIA DE ESCUELAS - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, de conformidad a los artículos 33 inciso c) y 34 de la Res. CS 230/08 y modificatoria.

- Convocar a CONCURSO ABIERTO, para la evaluación de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Categoría 7 - SECRETARIA DE ESCUELAS - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 12:00 a 19:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio).

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0676.pdf