Hacer clic en la imagen para más información
Hacer clic en la imagen para ir a la página web
Lunes, 02 Diciembre 2019 00:00

Res. FI 678-D-2019. Concurso PAU. Aux. Técnico - Cat. 07. Laboratorios: Química General, Fisicoquímica, Química Orgánica e Inorgánica y Química Analítica e Instrumental Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. FI 678-D-2019, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TÉCNICO - Categoría 7 - del Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, para desarrollar tareas en los laboratorios: QUÍMICA GENERAL, FISICOQUÍMICA, QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA y QUÍMICA ANALÍTICA E INSTRUMENTAL de esta Unidad Académica.

- Aclarar que la presente convocatoria es solamente para el personal de Planta permanente de esta Universidad, con las siguientes condiciones generales y particulares, temario, misión y funciones ...

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0678.pdf

Visto 131 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 10:57