Hacer clic en la imagen para inscribirse
Hacer clic en la imagen para más información
Jueves, 05 Diciembre 2019 15:42

Jornadas de capacitación del CIU 2020

Se convoca a todos los instructores docentes, auxiliares alumnos (equipo ampliado) y tutores del GOyT de la Fac. de Ingeniería a asistir a las Jornadas de capacitación del CIU 2020 a realizarse desde el Lunes 09/12 hasta el Viernes 13/12 de 15 a 17.30 en el Laboratorio de Química General de la Facultad de Ingeniería.

Como todos los actores involucrados en el CIU 2020 saben, a través de la Res. CS N° 424-19 se aprobó una nueva modalidad de trabajo con proyección de un ingreso integral 2019-2022, por lo que resulta IMPRESCINDIBLE que TODOS los miembros del Equipo Reducido participen, aún cuando hayan trabajado previamente en los ingresos, porque esta propuesta implica cambios radicales principalmente respecto de:

• Cronograma
  • Metodología de trabajo
  • Contenidos
  • Carga de datos

En estos 5 encuentros se delinearán estos aspectos, así como los roles de cada actor del equipo reducido y las pautas de trabajo.
Se trabajará sobre lo realizado en el Momento I por el Equipo Reducido, las diferentes instancias y lo que se pide de ellas en el Momento II del CIU. Además, se trabajará en las estrategias de comprensión del lenguaje Matemático y sus aplicaciones, se darán las pautas para la resolución de los Trabajos Prácticos y la carga de datos de cada instancia.
Asimismo, está prevista a nivel CIU UNIVERSIDAD, otra CAPACITACION GENERAL, también OBLIGATORIA para el martes 17/12 en el mismo horario (LUGAR A CONFIRMAR).
Quienes necesiten certificados y/o justificaciones, contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 304 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2019 15:46