Hacer clic en la imagen para inscribirse
Hacer clic en la imagen para más información
Lunes, 10 Febrero 2020 14:43

Informativo – CIU 2020 Destacado

¡Bienvenidos Ingresantes!

• ❖ Listado de comisiones actualizado al 1/2/2020, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos los días 3 y 4 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos el día 5 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos el día 6 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos los días 7, 8 y 9 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos el 10 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos el 11 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos el 12 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos el 13 de febrero, consultar aquí .
  • Listado de comisiones alumnos preinscriptos los días 14, 15 y 16 de febrero, consultar aquí .
  • Horario de clases, distribución de aulas y horarios de consulta

❖ La plataforma que se está utilizando en el Momento II (desde 3/2/2020 al 13/03/2020) es la plataforma de la Facultad de Ingeniería, el enlace para acceder es: https: //moodle3.ing.unsa. edu.ar/moodle/login/index.php
Deben colocar como usuario y contraseña su DNI, allí se encuentra un video que les explica cómo son las actividades que deben desarrollar.

Enlace para acceder al video : https://www.youtube.com/watch?v=U4XkLW2cJMg&t=10s

Si tienes algún problema con la plataforma escribe al correo del administrador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Información de la tarjeta de saeta: Comuníquese con los chicos que se pre inscribieron antes del 1/2/2020, pueden solicitar un turno para realizar la tarjeta estudiantil, ingresar su documento al siguiente enlace , no olviden colocar como sucursal la UNSa para conocer El trámite en el edificio que está al lado del edificio central de bibliotecas.

Mapa de la UNSa
Grabado por la Facultad de Ingeniería
Documentación obligatoria para confirmar la inscripción Desde el 02/02/20 al 30/04/20
❖ Enlace párrafo Acceder a la plataforma del Momento I de Curso de Ingreso Universitario (de 1 / 11/2019 al 13/03/2020) http://ciu.unsa.edu.ar/, debes colocar como usuario y contraseña tu DNI (sin puntos). Si tiene algún problema con acceder a la plataforma escriba al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con los siguientes datos: Nombre y apellidos completos, DNI, carrera en la que te preinscribiste.

❖ Los temas de matemática que se verán en el CIU son:
o Conjuntos y Números Reales
o Expresiones Algebraicas y Polinomios
o Ecuación e Inecuación Lineal. Función Lineal y Valor Absoluto. Sistemas de ecuaciones lineales
o Ecuación e Inecuación Cuadrática. Función Cuadrática
o Geometría