Hacer clic en la imagen para inscribirse
Hacer clic en la imagen para más información
Lunes, 16 Marzo 2020 00:00

Res. 59-D-2020. Concurso PAU. Auxiliar Técnico. Cat. 7 - Agrupamiento Técnico Profesional Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 59-D-2020, resuelve, declarar DESIERTO el Concurso INTERNO - GENERAL para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TÉCNICO - Categoría 7 - del Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, para desarrollar tareas en los laboratorios: QUÍMICA GENERAL, FISICOQUÍMICA, QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA y QUÍMICA ANALÍTICA E INSTRUMENTAL de esta Unidad Académica.

- Convocar a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TÉCNICO - Categoría - 7 - Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, para desarrollar tareas en los laboratorios: QUÍMICA GENERAL, FISICOQUÍMICA, QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA y QUÍMICA ANALÍTICA E INSTRUMENTAL de esta Unidad Académica con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración mensual de $ 36.531,81 (Pesos TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y UN CON OCHENTA Y UN CENTAVOS), más adicionales particulares del cargo.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2020/R-DING-2020-0059.pdf