Hacer clic en la imagen para inscribirse
Hacer clic en la imagen para más información
Martes, 17 Marzo 2020 08:46

El Requisito curricular Inglés II Destacado

Inglés II

El Requisito curricular Inglés II (Ing. Ind., Ing. Qca. e Ing. Electrom.) puede cursarse en las sgtes. modalidades:

• Presencial (lunes y jueves de 12:00 a 14:00 hs.); o
  • Semi-presencial en Moodle.

Dado la suspensión temporaria de las clases por el Covid19, solicitamos que TODOS los alumnos se inscriban en Moodle, siempre que se hayan inscripto al R.C. Inglés II por SIU. NO hay inscripción por comisiones. Una vez que inicien las clases presenciales, podrán asistir a ellas, los que opten por esta modalidad. Mientras tanto, avanzan en la plataforma.

Se solicita envío de correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sin acentos y con guion bajo) a fin de que se les envíe la contraseña de matriculación a Inglés II, en Moodle. Asimismo, mantenemos este correo para cualquier consulta relacionada con Inglés II.

Recuerden que aquellos estudiantes con nivel de inglés intermedio-avanzado pueden optar por rendir un examen libre en las fechas asignadas en calendario académico.

Nos encontramos en el sitio. Saludos, Mg. Inés Amaduro

Visto 71 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2020 17:25