Hacer clic en la imagen para inscribirse
Hacer clic en la imagen para más información
Martes, 17 Marzo 2020 10:21

Los Requisitos Curriculares: Inglés, Inglés I e Idioma Inglés Destacado

Los Requisitos curriculares: Inglés (Ing. Civil), Inglés I (Ing. Ind., Ing. Qca. e Ing. Electrom.) e Idioma Inglés (T.U.T.A.), pueden cursarse en las sgtes. modalidades:

- Presencial. Hay DOS comisiones:

Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hs.; o

Lunes y jueves de 12:00 a 14:00 hs.

- Semi-presencial. Se envía el material de estudio por correo electrónico.

Dado la suspensión temporaria de las clases por el Covid19, solicitamos que TODOS los alumnos comiencen el cursado de manera semi-presencial. Una vez que inicien las clases presenciales, podrán asistir a ellas, los que opten por esta modalidad.

Se solicita envío de correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sin acentos y con puntos intermedios) a fin de que se les envíe el material.

TODOS los alumnos deben inscribirse por materia en SIU. NO hay inscripción por comisiones.

Recuerden que aquellos estudiantes con nivel de inglés intermedio-avanzado pueden optar por rendir un examen libre en las fechas asignadas en calendario académico.

Nos comunicamos a través de ese correo. Saludos, Mg. Susana Company y Mg. Ana M. Jiménez

Visto 126 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2020 17:27