Clic sobre la imagen para acceder al formulario para inscribirse
Clic sobre la imagen para acceder al formulario de inscripción
Click en la imagen para más informacion
Hacer clic en la imagen para más información
Domingo, 02 Agosto 2020 21:55

Capacitación Interna. Talleres: Compartiendo Experiencias Docentes virtuales Destacado

Estimados docentes:

Hemos considerado totalmente adecuado que se realicen actividades de capacitación interna dentro de la Facultad de Ingeniería, por lo que invitamos a presentar propuestas con este fin.

La posibilidad de realizar estos talleres se mantendrá durante todo el segundo cuatrimestre de 2020.

La temática es de carácter general y puede abarcar experiencias de grabado de clases, filmación de videos con trabajos en laboratorios, uso de soft auxiliar que ayude al proceso educativo (que van de uso de power-point, camtasia, zoom, etc) clases en vivo, uso de plataformas educativas, vivencias personales, experiencias de cátedra, análisis estadísticos de rendimiento y toda acción que permita a todos tener una apertura más amplia y una conceptualización de cambios que llegaron para instalarse.

Con la mirada puesta en el mejor rendimiento de la comunicación docente-alumno y con la convicción de que tenemos una enorme riqueza a explorar, los invito a elevar propuestas completando la planilla que puede descargar desde el siguiente enlace: Planilla para la presentación de propuestas

Y enviarla a la dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  de la siguiente manera:

• En el asunto del mail colocar: Experiencias docentes
  • Nombre del archivo Word: “Compartiendo experiencias - nombre y apellido del presentante”

Al final del taller se solicita que se entregue un informe de lo actuado.

Se entregarán certificados a los que lleven a adelante el taller y a quienes aparezcan en el informe final del responsable como que realizaron el taller.

Héctor Raúl Casado

Visto 111 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Agosto 2020 19:47