Para más información, hacer click en la imagen
Hacer click en la imagen para ver el Calendario
Martes, 13 Octubre 2020 11:47

Res. 105-CD-2020. Adhesión a las inquietudes sobre la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta (OSUNSa)

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNSa., mediante Res. 105-CD-2020, resuelve adherir a las inquietudes y preocupaciones planteadas por el Ing. Salvador Rafael RUSSO ABDO, en su calidad de afiliado a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta (OSUNSa), plasmadas en su presentación cuya copia - como Anexo - forma parte integrante de la presente resolución.

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad que tome conocimiento de la presentación aludida en el articulo que antecede, y analice las posibles vías de actuación institucional, en procura de revertir la preocupante situación de la Obra Social de la UNSa.

El texto completo de la citada resolución, puede ser consultado en el siguiente link: