Conversatorio: ¿Cómo atraviesa Salta la pandemia?
Haga clic en el imagen para entrar a la lista de reproducción de conversatorios en nuestro canal de YouTube
Clic sobre la imagen para acceder al formulario de inscripción
Martes, 13 Octubre 2020 11:47

Res. 105-CD-2020. Adhesión a las inquietudes sobre la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta (OSUNSa) Destacado

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNSa., mediante Res. 105-CD-2020, resuelve adherir a las inquietudes y preocupaciones planteadas por el Ing. Salvador Rafael RUSSO ABDO, en su calidad de afiliado a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta (OSUNSa), plasmadas en su presentación cuya copia - como Anexo - forma parte integrante de la presente resolución.

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad que tome conocimiento de la presentación aludida en el articulo que antecede, y analice las posibles vías de actuación institucional, en procura de revertir la preocupante situación de la Obra Social de la UNSa.

El texto completo de la citada resolución, puede ser consultado en el siguiente link: