Hacer click en la imagen para ver el Calendario
Hacer click en la imagen para ver el articulo
Viernes, 18 Diciembre 2020 09:19

Res. FI 179-CD-2020. Comisiones de Práctica Profesional Supervisada de las Escuelas de Ingeniería

El Consejo Directivo de  la Facultad de Ingeniería de la UNSa., mediante Res..179-CD-2020, resuelve facultar a las Comisiones de Práctica Profesional Supervisada de las Escuelas de Ingeniería, a proponer a sus respectivas Comisiones de Escuela las adecuaciones que consideren pertinentes -sin apartarse de las disposiciones contenidas en el Plan de Estudios vigente de cada carrera- para posibilitar que los estudiantes de Ingeniería y de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos, puedan dar cumplimiento a los requisitos curriculares "Práctica Profesional Supervisada" y "Práctica de Fábrica", respectivamente, en las formas y con las modalidades que resulten aplicables en el contexto de las restricciones propias del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2020/R-CDI-2020-0179.pdf

Visto 339 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Diciembre 2020 09:44