Para más información, hacer click en la imagen
Hacer click en la imagen para ver el Calendario
Viernes, 03 Diciembre 2021 14:56

Res. 274-CD-2021 - Autorizar y otorgar el aval académico - JORNADAS INTERNACIONALES DE ESTADÍSTICA APLICADA — 4 JIEA Destacado

El Consejo Directivo de  la Facultad de Ingeniería de la UNSa., mediante Res. FI 274-CD-2021, resuelve autorizar y otorgar el aval académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, a las IV JORNADAS INTERNACIONALES DE ESTADÍSTICA APLICADA — 4 JIEA, a llevarse a cabo el 9 y 10 de diciembre de 2021, en modalidad virtual por ZOOM con transmisión vía streaming, organizadas conjuntamente por esta Unidad Académica, la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa; las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacional de Jujuy y Católica de Salta; la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca; la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción del Paraguay y la Universidad Autónoma de Nayarit (México).

Visto 145 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Diciembre 2021 15:13