Martes, 20 Septiembre 2022 18:39

Beneficiario de la Beca de Belgrano - Física II Destacado

A los beneficiarios de la Beca Belgrano que otorga el Gobierno Nacional, que quisieran realizar actividades en el laboratorio de Física II, deberán ponerse en contacto con la Ing. Graciela M. Musso Prof. responsable de Catedra.

Será condición necesaria, o de carácter excluyente que los becarios postulados tengan aprobada la asignatura de Física II

Entre las tareas propuestas esta:

• Acompañará y dará soporte a los alumnos que cursan la asignatura, en las diferentes etapas de la realización de las actividades en el laboratorio, como así también orientará a los estudiantes en el manejo de los equipos destinados a dichas prácticas.
  • Colaborar con la actualización del laboratorio de Física II, investigando las nuevas tecnologías y materiales para una completa renovación de dicho laboratorio, para así brindar a los alumnos que cursen la asignatura las herramientas necesarias para una correcta y mejor interpretación en el aprendizaje de los conceptos vertidos a lo largo del cuatrimestre.
Visto 72 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2022 19:15