Jueves, 06 Septiembre 2018 12:51

Me preparo para estudiar ingeniería en la U.N.Sa. - 2020

estudiante5Objetivo:
Este curso está destinado a los alumnos ingresantes en el año 2020 interesado en cursar alguna de las carreras que se dictan en esta Unidad Académica (Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos). Los objetivos del curso son: reafirmar los conocimientos necesarios para ingresar con éxito a las mencionadas carreras, profundizar sobre las competencias e incumbencias de cada carrera para facilitar la elección de los ingresantes, familiarizar a los estudiantes con el ambiente universitario

La inscripción de interesados se realizará a partir del 10/09 y hasta el 19/09, mediante el formulario que está en el siguiente enlace:  Formulario de Inscripción

Modalidad
El curso es completamente gratuito y está a cargo de docentes del Área Básica de esta Facultad. Se dictará en 10 clases presenciales de un encuentro semanal de 2 horas los días viernes de 18:00 a 20:00 horas desde el 20 de septiembre hasta el de 22 de noviembre. Todas las clases iniciarán en el Anfiteatro I y en determinadas ocasiones, en dependencias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, Avda. Bolivia 5150.

Metodología
El curso tiene como eje central a la matemática, dada la importancia que tiene esta disciplina en el curso de ingreso y durante el primer cuatrimestre de las Carreras de Ingeniería. En el mismo se abordan contenidos que no se dictan en el Curso de Ingreso pero que son fundamentales para su cursado.

El material didáctico que se emplea está diseñado, articulado y consensuado con los docentes que trabajan en el ingreso y en materias de primer año. El mismo estará disponible cada viernes en la plataforma Moodle de la página web de la Facultad de Ingeniería, tanto para los alumnos que asistan como para quienes no puedan concurrir y quieran seguir el curso a distancia.

Podrás acceder cronograma de actividades, desde el siguiente enlace: Cronograma de Actividades

Visto 12674 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 20:52

Más en esta categoría: « Ingreso 2019