Miércoles, 22 Mayo 2019 19:45

Res. 227-D-2019. Suspensión del calendario. Profesor Adjunto Simple - Servicios Auxiliares

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 227-D-2019 , resuelve, excluir del Jurado, que interviene en el concurso público de antecedentes y prueba de respuesta para que se encuentre (1) carga regular de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Servicios Auxiliares" del Plan de Estudio vigente de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos que se dictan en la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, a los Ing. Jorge Eduardo FLORES e Ing. Bárbara Magdalena VILLANUEVA, por aplicación de la Resolución CS N ° 117/18.

Aceptar la renuncia del ing. Jorge VELASCO, Integrar el Jurado que interviene en el concurso, por el motivo explicitado en los considerandos.
Suspender el calendario de la sustanciación del concurso, hasta la nueva designación de documentos que integran el Jurado que interviene en este concurso público.

- El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0227.pdf

Visto 147 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 20:07