Miércoles, 22 Mayo 2019 20:07

Res. 228-D-2019. Exclusión de Jurados. JTP Exclusiva - Termodinamica I

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 228-D-2019 , resuelve, excluir del Jurado, que interviene en el concurso público de antecedentes y prueba de respuesta para encontrar (1) Carga regular de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva para la asignatura "Termodinámica I" del plan de Estudio de la carrera de ingeniería industrial, a la Dra. María Soledad VICENTE, por estar desempeñando el cargo de Vicedecano de la Facultad de Ingeniería.

Excluir del jurado, al ing. Pedro Dilmar VILLAGRÁN y la Ing. Bárbara Magdalena VILLANUEVA, por ser consejeros ante el Consejo Directivo por el claustro de Profesores de esta Unidad Académica.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0228.pdf

Visto 135 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 13:16