Viernes, 19 Julio 2019 14:43

Res. 322-D-2019. JTP Semiexclusiva. Macroeconomía. Ingeniería Industrial

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. Nº 322-D-2019, resuelve: convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura interina de un (1) cargo suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Macroeconomía" del plan de estudio vigente de la carrera de Ingeniería Industrial, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de las Resoluciones FI N° 031-CD-19 y 363-CD-18.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD Del 19 al 22 de julio de 2019

PERIODO DE INSCRIPCION Del 23 al 29 de julio de 2019

CIERRE DE INSCRIPCION 29 de julio de 2019, a horas 12:00

SORTEO DE TEMAS 05 de agosto de 2019, a horas 15:00

ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION 07 de agosto de 2019, a horas 15:00

Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas Página 2 de 4 por: a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad) b) Currículum Vitae (dos juegos) c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados. Las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín — Avda. Bolivia N° 5150 — 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. Excepto el día del cierre de inscripciones, en el cual se recibirán hasta las 12 horas.

La autenticación a que hace referencia el inciso c) del Artículo que antecede podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la citada Resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: Res. 322-D-2019.

Visto 88 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Julio 2019 15:15