Viernes, 19 Julio 2019 14:50

Res. 321-D-2019. Profesor Adjunto. Simple. Microbiología de los Alimentos. Sede Sur

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. Nº 321-D-2019, presenta: convocar a Inscripción de Interés para la cobertura interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Microbiología de los alimentos" de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos Que se dicta en la Sede Metan Regional - Rosario de la Frontera, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de las Resoluciones FI N ° 031-CD-19 y 363-CD-18.

Establecer que la convocatoria se realice con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD Del 19 al 22 de julio de 2019

PERIODO DE INSCRIPCIÓN Del 23 al 29 de julio de 2019

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 29 de julio de 2019, a horas 12:00

SORTEO DE TEMAS 31 de julio de 2019, a horas 10:00

ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION 02 de agosto de 2019, a horas 10:00

Queda aclarado que, en función de lo que está establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben tener un título universitario de igual o superior a un nivel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente Excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes .... "

No se puede aclarar que las presentaciones de los interesados ​​están constituidas por: a) Formulario de Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad) b) Currículum Vitae (dos juegos) c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados Las inscripciones se reciben en el Departamento de Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N ° 5150 - 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas y en la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, Coronel Vidt N ° 346, SAN JOSE DE METAN, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. Excepto el día del cierre de las inscripciones, en el que se recibirá hasta las 12 horas.

La autenticación a que hace referencia el inciso c) El artículo que se puede utilizar en el Departamento de Docencia o en la Administración de la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera, ante la exhibición de los originales correspondientes.

Visto 125 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2019 15:00