Viernes, 30 Agosto 2019 20:45

Res. 419-D-2019. Suspender la instancia - Profesor Adjunto - Simple . Procesamiento de los Alimentos Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 419-D-2019, resuelve suspender la instancia de Sorteo de Temas y consecuentemente la constitución del Jurado, análisis de antecedentes y prueba de oposición de la convocatoria a inscripción de interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Procesamiento de los Alimentos" de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos, que se dicta en la Sede Central de la Facultad, hasta tanto el Consejo Directivo se expida sobre lo expuesto por la Dra. Moraga.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:

Visto 53 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Agosto 2019 20:47