Lunes, 16 Septiembre 2019 17:05

Res. 455-D-2019. Profesor Adjunto-Semiexclusiva. Química Analítica e Instrumental Destacado

La Vicedecana a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 455-D-2019, resueve excluir del Jurado, que intervendrá en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Química Analítica e Instrumental" de la carrera de Ingeniería Química, a la Dra. Norma Beatriz MORAGA, por aplicación de la Resolución CS N°117/18.

Reordenar el Jurado que intervendrá en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Química Analítica e Instrumental" de la carrera de Ingeniería Química, acorde a la designación efectuada mediante Resolución CS N° 123/19,de la siguiente manera:
TITULARES:

• Ing. Angel Alberto D'OTTAVIO
  • Ing. Luisa Beatriz GONZÁLEZ
  • Lic. Haydée Elena MUSSO

SUPLENTES:

• Ing. Analia BOEMO
  • Dra. Elsa Mónica FARFÁN TORRES

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0455.pdf

Visto 57 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 17:15