Jueves, 26 Septiembre 2019 17:55

Convocatoria Docente - Universidad Nacional de La Pampa Destacado

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Eléctrico o afín (no excluyente) para desarrollar actividades académicas en el área de centrales de generación, sistemas de distribución e instalaciones eléctricas.

Asimismo, se pretende que pueda desarrollar tareas de investigación y/o extensión en el área eléctrica, valorando aquellas desarrolladas en temáticas de eficiencia energética y/o energías renovables. Preferentemente con estudio de posgrado finalizado o avanzado.

Se ofrece la posibilidad de acceder a un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva.

Lugar de radicación: General Pico (La Pampa).

Los interesados deberán enviar sus antecedentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Gustavo M. Peyronnet
Secretario Académico
Facultad de Ingeniería - UNLPam
+54 2302 422780 (int. 6207)
www.ing.unlpam.edu.ar

Ing. Héctor Iván Rodriguez
Sec. de Vinculación y Transferencia
FAC. DE INGENIERIA - U.N.Sa.

Visto 40 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 19:45