Lunes, 30 Septiembre 2019 18:37

Res. 498-D-2019 - un (1) cargo de Coordinador General de la Facultad y del Área "Matemática, su Lenguaje y Aplicaciones" del Ciclo de Ingreso Universitario, período 2.020 Destacado

La Vicedecana a cargo del Decanato de la Facultad de Ingeniería, mediante Res. 498-D-2019, convocar a inscripción de interesados, entre los docentes de la Facultad de Ingeniería, mediante evaluación de antecedentes y entrevista para cubrir un (1) cargo de Coordinador General de la Facultad y del Área "Matemática, su Lenguaje y Aplicaciones" del Ciclo de Ingreso Universitario, período 2.020, con retribución equivalente de Profesor Adjunto, con la dedicación y períodos que se describen seguidamente:

Desde la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2.019 con dedicación Simple. (Momento I, Resolución CS N° 290/19).

• Desde el 01 de febrero de 2.020 hasta el 31 de marzo de 2.020 con dedicación
  • Semiexclusiva. (Momento II, Resolución CS N° 290/19).
  • Desde el 01 de abril de 2.020 hasta el 30 de junio de 2.020 con dedicación Simple. (Momento III, Resolución CS N° 290/19).

Establecer que los postulantes al presente llamado deberán poseer el siguiente perfil docente:
1. Poseer Título Universitario específico o afín a las áreas disciplinares del Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Ingeniería. Excluyente.
2. Ser docente de la Facultad de Ingeniería. Excluyente.
3. Acreditar conocimiento del Proyecto Institucional, Ciclo de Ingreso Universitario de la Universidad Nacional de Salta. Excluyente.
4. Poseer disponibilidad horaria según las necesidades del proyecto. Excluyente.
5. Demostrar competencia para la selección, planificación y elaboración de actividades que apunten a la enseñanza de las disciplinas del CIU, a la lectura comprensiva vinculada con ellas y al desarrollo de las capacidades de razonamiento. Excluyente.
6. Poseer conocimientos adecuados para el relevo y preparación de datos, tendientes a elaborar estadísticas de interés para la evaluación del CIU y su impacto en el rendimiento de los estudiantes durante el primer año universitario. Excluyente.
7. Tener experiencia en tareas de gestión universitaria vinculadas con la problemática del ingreso y del primer año universitario. No excluyente.
8. Poseer antecedentes de desempeño en asignaturas de primer año o en Cursos de Ingreso previos. No excluyente.
9. Poseer antecedentes de formación vinculados a modalidades de aprendizaje en entornos virtuales y herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). No excluyente.
10. Poseer antecedentes en la coordinación de equipos de trabajo, acreditados a través de la figura de profesor responsable de cátedra, o dirección de proyectos de investigación o extensión. No excluyente.
11. Demostrar competencias para el trabajo bajo la modalidad mixta del CIU, a través de la organización de contenidos, de actividades y tutorías, con el fin de evitar la desarticulación entre lo presencial y lo virtual. No excluyente.

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

• Período de Publicidad: Del 2 al 4 de octubre de 2019
  • Período de Inscripción: Del 7 al 8 de octubre de 2019
  • Cierre de Inscripción: 8 de octubre de 2019, a las 16:00 horas.
  • Constitución del Tribunal Evaluador para la selección por análisis de Antecedentes y Entrevista: 10 de octubre de 2019, a 09:00 hs.

Designar a los siguientes docentes como miembros del Tribunal Evaluador que intervendrá en la selección de los postulantes:
TRIBUNAL EVALUADOR
TITULARES:

• Prof. Nelson Américo ACOSTA RODRÍGUEZ
  • Dra. María Virginia QUINTANA
  • Ing. Claudia Mónica BORRÉ

SUPLENTES:

• Prof. Beatriz Emilce COPA
  • Mag. Florencia María ALURRALDE
  • Ing. José Vicente GILIBERTI

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace:http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0498.pdf

Visto 157 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 20:06