Lunes, 30 Septiembre 2019 18:57

Res. 500-D-2019 - un (1) cargo de Auxiliar de Coordinación para el Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad, CIU 2020 Destacado

La Vicedecana a cargo del Decanato de la Facultad de Ingeniería, mediante Res. 500-D-2019, convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Coordinación para el Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad, CIU 2020, con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple por los períodos que se describen seguidamente:

Desde la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2.019. (Momento I, Resolución CS N° 290/19).
Desde el 01 de febrero hasta el 30 de junio de 2.020. (Momentos II y III, Resolución CS N° 290/19).

Establecer que los postulantes al presente llamado deberán poseer el siguiente perfil docente:
1. Poseer Título Universitario específico o afín a las áreas disciplinares del Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Ingeniería. Excluyente.
2. Ser docente de la Facultad de Ingeniería. Excluyente.
3. Acreditar conocimiento del Proyecto Institucional, Ciclo de Ingreso Universitario de la Universidad Nacional de Salta. Excluyente.
4. Poseer disponibilidad horaria según las necesidades del proyecto. Excluyente.
5. Poseer conocimientos adecuados para el relevo y preparación de datos, tendientes a elaborar estadísticas de interés para la evaluación del Curso de Ingreso y su impacto en el rendimiento de los estudiantes durante el primer año universitario. Excluyente.
6. Tener experiencia en tareas de gestión universitaria vinculadas con la problemática del ingreso y del primer año universitario. No excluyente.
7. Poseer antecedentes de desempeño en asignaturas de primer año o en Cursos de Ingreso de años previos. No excluyente.
8. Poseer antecedentes de formación vinculados a modalidades de aprendizaje en entornos virtuales y herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). No excluyente.

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

• Período de Publicidad Del 2 al 4 de octubre de 2019
  • Período de Inscripción Del 7 al 8 de octubre de 2019
  • Cierre de Inscripción 8 de octubre de 2019, a las 16:00 horas.
  • Constitución del Tribunal Evaluador para la selección por análisis de Antecedentes y Entrevista 11 de octubre de 2019, a 09:00 hs.

Designar a los siguientes docentes como miembros del Tribunal Evaluador que intervendrá en la selección de los postulantes:

TRIBUNAL EVALUADOR
TITULARES:

• Mag. Florencia María ALURRALDE
  • Dr. Carlos BEREJNOI
  • Ing. José Vicente GILIBERTI

SUPLENTES:

• Prof. Victoria Regina ORNASS
  • Dra. Liliana LEDESMA TUROWSKI
  • Ing. Claudia Mónica BORRÉ

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace:http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0500.pdf

Visto 181 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 20:05