Lunes, 22 Febrero 2021 19:32

Inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Auxiliares Estudiantiles para el Ciclo de Ingreso Universitario

El Decano de la Facultad de Ingeniería, mediante Res. 002-D-2021, resuelve: convocar a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Auxiliares Estudiantiles para el Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad para el período lectivo 2021, con una retribución mensual equivalente a las Becas de Formación con veinte (20) horas semanales, desde el 01 de marzo hasta el 31 de marzo de 2.021, formando parte del Equipo Ampliado de este Ciclo.

Establecer que los postulantes al presente llamado deberán poseer el siguiente perfil:

1. Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería. Excluyente.
  2. Tener como mínimo el 50% de la carrera universitaria aprobada. Excluyente.
  3. Tener conocimiento del Proyecto CIU. Excluyente.
  4. Poseer antecedentes como Auxiliar Docente de Segunda Categoría, o haber desarrollado actividades en adscripciones. No excluyente.
  5. Poseer antecedentes de desempeño en actividades relacionadas con el Ingreso a la Universidad. No excluyente.
  6. Poseer antecedentes de desempeño en investigación. No excluyente.
  7. Poseer conocimientos básicos de herramientas informáticas, preferentemente de plataformas de educación a distancia. No excluyente.

Establecer que el Plan de Trabajo a desarrollar por los Auxiliares Estudiantiles es:

• Asistir al Coordinador General en lo que éste requiera, en la etapa virtual y/o presencial.
  • Participar en el seguimiento del desempeño de los ingresantes, durante todo periodo que comprende el CIU.

TUTOR: Dra. Norma MORAGA

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

• Período de Publicidad Del 01 al 03 de marzo de 2021
  • Inscripción Virtual Del 04 al 05 de marzo de 2021
  • Cierre de Inscripción Virtual 05 de marzo de 2021, a las 12:00 horas
  • Evaluación del Tribunal Evaluador: 05 de marzo de 2021, desde las 13:00 hs

INSCRIPCION: Se aclara que la inscripción es virtual. No será posible acercarse a la Facultad a realizar el trámite.

Por ello, los interesados deberán cumplimentar los pasos A) y B):

A) Enviar a la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente documentación:
1. Formulario de inscripción virtual (haga clic en el enlace para descargar el formulario)
2. Estado Curricular digitalizado.
3. Currículum Vitae digitalizado.

B) Completar el formulario que está disponible desde el siguiente enlace: https://forms.gle/F4k7wziajvdESGv28

Se deja aclarado que, de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS N° 296/19 se efectuarán excepciones al régimen de incompatibilidad, al solo efecto del desarrollo del Proyecto de Ingreso a esta Universidad.

Ante cualquier consulta, comuniquese con la Jefa del departamento de Docencia: Sonia Ibañez Alvarez de Diaz - Celular: 387 - 6194264

Visto 183 veces Modificado por última vez en Sábado, 27 Febrero 2021 08:07