Miércoles, 16 Noviembre 2022 12:29

Res. 625-D-2022. Modificación Comisión Asesora. JTP-Simple. Electrotecnia. Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 625-D-2022, resuelve, aceptar la renuncia del Ing. Daniel Jesús WIERNA y sustituirlo por el Ing. Humberto Francisco BARCENA en la Comisión Asesora que intervendrá en la convocatoria a inscripción de interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura "Electrotecnia" del Plan de Estudios vigente de la carrera de Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica que se dicta en la extensión áulica de San Antonio de los Cobres.