Miércoles, 16 Noviembre 2022 12:33

Res. 626-D-2022. Modificación Comisión Asesora. Profesor Adjunto-Simple. Electricidad y Magnetismo. Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 625-D-2022, resuelve, aceptar la renuncia del Ing. Hugo Oscar KAIRUZ y sustituirlo por el Esp. Ing. Jorge Eduardo ARCE en la Comisión Asesora que intervendrá en la convocatoria a inscripción de interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la asignatura "Electricidad y Magnetismo" del Plan de Estudios vigente de la carrera de Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica que se dicta en la extensión áulica de San Antonio de los Cobres.