Martes, 14 Marzo 2017 14:34

Res. FI 61-D-2017. Cambio en comisión asesora. JTP. Semiexclusiva. Sistemas y Señales I

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante resolución FI Nº 61-D-2017, resuelve: tener por aceptada la renuncia de la Dra. Silvana Elinor FLORES LARSEN a integrar la Comisión Asesora que intervendrá en la selección de un (1) Jefe de Trabajos Prácticos Interino con financiamiento temporario y dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Sistemas y Señales I"

con extensión de funciones en "Sistemas y Señales II" ambas del Plan de Estudio 2014 de la carrera de Ingeniería Electromecánica y reemplazarla por el primer miembro suplente: Ing. Hugo Oscar KAIRUZ, quedando la mencionada Comisión constituida de la siguiente manera:

TITULARES:
- Ing. Matías Rodrigo ALTAMIRANO
- Ing. Miguel Angel SALOM
- Ing. Hugo Oscar KAIRUZ

SUPLENTES:- Ing. Víctor Hugo SUMARIA SAAVEDRA
- Ing. Carlos Alberto SASTRE

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:

Visto 423 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 16:56