Lunes, 05 Diciembre 2016 19:41

Escuelas

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, se organiza académicamente por Escuelas, en cada una de las cuales se agrupan las asignaturas que forman parte de la currícula de las Carreras respectivas 

Las Escuelas de Ingeniería son unidades académicas donde se coordinan y realizan las actividades de enseñanza y aprendizaje de las carreras incluídas en ellas y de acuerdo a normas generales emanadas del Consejo Directivo de la Facultad.

La conducción de cada Escuela de Ingeniería esta a cargo de una Comisión, encabezada por un Director y su correspondiente Vicedirector, e integrada por los siguientes miembros:

  • Un Secretario, elegido de entre los miembros de la Comisión de Escuela, por el término de un año.
  • Un Profesor y un Auxiliar de la Docencia en representación de cada una de las Áreas que componen la Escuela, los cuales durarán dos años en tales funciones.
  • Un Graduado titular y un suplente, elegidos por el mismo Claustro, los cuales son renovados cada vez que se renueven los Consejeros Graduados.
  • Un Estudiante titular y un suplente, los que debe estar cursando 3° Año de la Carrera en adelante y son propuestos por el Centro de Estudiantes de Ingeniería. Durarán un año en sus funciones.

(ver Res. 542-HCD-2013).

 

Visto 2839 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 20:59