Res. 630-D-2023. Convocatoria Inscripción Cargo Docente. Ciclo de Ingreso Universitario (CIU) Facultad de Ingeniería -UNSa 2023-2024. Extensión Áulica - San Antonio de los Cobres

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 630-D-2023, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo docente para el Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Ingeniería -Universidad Nacional de Salta 2023-2024, que se dictará en la extensión áulica de San Antonio de los Cobres, con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva, desde el 01 de febrero hasta el 31 de marzo de 2024, formando parte del Equipo Ampliado de este Ciclo.