I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTADÍSTICA E INGENIERÍA APLICADA – I CIEIA

14 y 15 de diciembre de 2023 de 9 a 13 y de 15 a 20 horas

Es propicio destacar que es el quinto año de realización de este evento internacional, organizado por las siguientes Unidades Académicas:

• Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (Argentina)
  • Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta (Argentina)
  • Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (Argentina)
  • Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (Argentina)
  • Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina)
  • Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Argentina)
  • Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción del Paraguay (Paraguay)
  • Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) (México)

Incorporándose este año como coorganizadores la Universidad Santander de México y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo de República Dominicana.

El evento promueve la exposición de trabajos de aplicación práctica presentados por estudiantes, docentes, investigadores y profesionales de empresas, a nivel local, nacional e internacional, exponiendo casos reales de uso de la estadística y de la ingeniería.

Es de mayor interés las exposiciones referidas a la utilización de la estadística como herramienta científico-tecnológica en aplicaciones reales e investigaciones, como así también compartir experiencias de aplicaciones prácticas en el campo de la ingeniería que propicien mejoras e innovaciones en los ámbitos industriales y educativos.

Para más información, visite el Sitio del I CIEIA 2023: https://1cieia.ing.unsa.edu.ar/

Cordialmente,

Comisión Organizadora