Taller UNSa OVL “Pienso, Luego Decido”, Sigamos Estudiando

Invitación Especial - Ingeniería

La Universidad Nacional de Salta, a través de la Secretaría Académica, te invita a participar del taller de Orientación Vocacional y Laboral “Pienso, luego decido”, destinado a estudiantes inscriptos en el periodo lectivo 2023, que no continuaron sus trayectos de manera regular y/o abandonaron sus estudios.

El taller tendrá la modalidad hibrida, permitiendo el acceso remoto y presencial, se realizará el día 29 de noviembre de 14 a 16 hs.

Objetivo:
- Motivar la reflexión de aspirantes y estudiantes de primer año de la UNSa en torno a sus elecciones y proyectos, ayudándolos en los procesos de toma de decisiones.

Destinatarios:
- Estudiantes del ciclo 2023 que hayan participado de algunos de los momentos CIU y no pudieron confirmar sus inscripciones (abandonando sus proyectos de estudios).
- Estudiantes que, habiendo confirmado sus inscripciones abandonaron.
- Estudiantes que, encontrándose cursando el primer año de alguna carrera tienen aún dudas sobre sus elecciones.

Cronograma:
Taller, hibrido (virtual* y presencial)

Facultad de Ingeniería: 29 de noviembre de 14 a 16 hs, (para presencial, lugar: afiteatro K, UNSa)

Link de inscripción al taller virtual y presencial:

Completar: https://forms.gle/ZmnP9KifPApEetkV9

*El link para unirte a la reunión virtual te será enviado a tu correo electrónico.